jueves, 7 de noviembre de 2013







  • Género: Histórico, romance, política, melodrama
  • Episodios: 50
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 28-Octubre-2013 al TBA
  • Horario: Lunes - Martes 21:55
  • Banda Sonora Original: Empress Ki OST

  • Sinopsis
    Un drama sobre la Emperatriz Qi la "dama de hierro" que dominó la dinastía Yuan establecida por Genghis Khan durante 37 años.
    Online:
    Opciones: A
    
    
    Dailymotion
    Capitulo 1
     Opción: B
    VK
    Capitulo 1
    


    Capitulo 2
    


    Capitulo 3
    


    Capitulo 4
    


    Capitulo 5
    

    Reacciones:

    8 comentarios:

    1. No lo tienes para descargar? te lo agradecería mucho si lo subes!!

      ResponderEliminar
    2. me encanta la pagina esta muy hermosa y es mi debilidad...espero compartir contigo bellos momentos ..exitos

      ResponderEliminar
    3. muchas gracias por tus buenos deseos, me alegra de que disfrutes de mis proyectos.. saludoss

      ResponderEliminar
    4. Hola Anika, muchas gracias por tomar este proyecto! Pero, no tienes los subtitulos sueltos? (srt o ass) asi es mas facil para mi verlos, ya que mi conexion siempre tiene lag y es mejor bajar los capitulos por torrent y verlos con subtitulos flotantes.

      ResponderEliminar
    5. Anika me encanta la pagina esta linda!!!!!!!!!!!!! gracias x subir tan rapido el capitulo 3 de empire ki este drama esta buenisimoooooooooooo

      ResponderEliminar
    6. moo plis sigue con este dorama quiero q ya salga el cinco ahy dios mueroooooooooooooooooooooooooooo quiero q ella se quede con el jin wo

      ResponderEliminar
    7. Hola! te felicito por tu trabajo y tu esfuerzo, Gracias.... queria hacer una pregunta,pero alomejor no corresponde pero no pierdo nada, no sabes de donde se puede descargar los capitulos , me gusta verlos comodamente desde mi sillon, ya se soy un poco comoda, pero a mis años creo que es justo..... besitos y abrazos

      ResponderEliminar
    8. Unnie para cuando pones los demas capitulos de este drama tan bueno como que te quedaste estancada en este drama me imagino que no tenes tiempo pero pleaseeeeeeeeee no nos dejes asi bst graciassssssssss

      ResponderEliminar

    Unordered List

    Páginas vistas en total

    Anika Doramas. Con la tecnología de Blogger.

    subscrivete por correo

    Followers

    Lo más visto de la semana

    Popular Posts

    Recent Posts

    Text Widget